Tras reencontrarse con las buenas sensaciones en el último partido en Palma, el Levante se disponía a certificar su permanencia en primera a costa de Burela FS, que luchaba por dormir en play-off por la liga la noche de viernes. El resultado fue engañoso para lo que se vio en el 40x20, un 2-4 con el que prosigue la mala dinámica de un Levante peleón y aguerrido.
Foto: Twitter |
A causa de una racha negativa de tantos partidos sin ganar, José Escrich fue destituido y cogió las riendas técnicas Braulio Correal, que analizaba por partes lo que deparó el encuentro: "Han sido dos partes muy distintas, ellos han golpeado primero poniéndose 0-2 en el marcador y nos ha pesado un poco". Pero pese a las adversidades del inicio, los granotas pudieron rehacerse en la pista: "Nosotros hemos cogido el ritmo al final de la segunda parte y hemos podido hacer el gol. En la segunda parte hemos sido dueños del partido durante muchos minutos, hemos creado ocasiones para dominar en el resultado".
Un factor protagonista del partido en contra del Levante, fueron las múltiples ocasiones fallidas que lastraron a los Levantinistas: "La falta de acierto nos ha penalizado", resumía el míster, unas imprecisiones de cara a gol que finalmente, terminaron perjudicando al colectivo: "Si en la segunda parte hubiéramos tenido más finalización hubiera caído el partido de nuestra parte. Al final se han puesto por delante y nos han obligado a sacar portero jugador", lo que hizo que el resultado concluyera con dos goles de diferencia.
Otro de los factores determinantes en esta mala racha granota son las lesiones que han asediado a la plantilla durante las últimas semanas, la última, la de Jordi Lledó: "Jordi es nuestro killer, 19 goles y lógicamente, nos está penalizando su ausencia". También Cristian Cárdenas, otro de los pivots, vio el partido desde la grada, por lo que el resto de compañeros tenían que cubrir ese agujero en el ataque granota: "La lectura es que nos tenemos que involucrar todos en esa faceta".
A falta de tres partidos por disputarse, el Levante está a punto de conseguir el objetivo de la temporada, la permanencia, y el próximo encuentro se presenta vital tras esta última derrota. ¿El rival? El Elche, otro de los que luchan por la salvación: "Cada partido lo afrontamos con la máxima actitud para conseguir la victoria y conforme se está desarrollando esta segunda vuelta, estamos obligados a ganar en Elche", concluía Braulio.
Comentarios
Publicar un comentario