Las molestias que el capitán del Levante, Juanfran García, arrastraba en su rodilla maltrecha meses atrás han ido a peor en los últimos días y es que el internacional levantinista se ha resentido de sus dolores, por lo que el cuerpo médico no dudó en apartar al zaguero granota de los terrenos de juego durante un tiempo. A expensas de lo que determinen las pruebas que se le realizarán y dependiendo del grado de su lesión, la dirección deportiva azulgrana optará por negociar la incorporación de un nuevo lateral izquierdo con tal de suplir la ausencia que supondría el indiscutible titular en la banda.
Foto: mundodeportivo.com
Desde hace días su diagnóstico comenzó a ser preocupante, por lo que se especulaba que como mínimo se perdería los tres primero partidos de Liga que enfrentarán al equipo valenciano contra el Villarreal, Athletic de Bilbao y Málaga. Pero Manolo Salvador no quiere lanzar campanas al vuelo y esperará a saber el alcance de la lesión para dictaminar si es necesario un jugador más que ocupe la posición que Juanfran deja vacante.
Por su parte, otro agujero en la defensa será el causado por la baja de Héctor Rodas, también lesionado. El canterano granota sigue resintiéndose de la lesión que lo apartó de los terrenos al final de la pasada temporada pero al parecer está cogiendo rodaje en los últimos entrenamientos de Mendilibar y no tardará en estar el cien por cien disponible para el técnico vizcaíno. A estos dos defensas granotas se une Jaime Gavilán, el recién fichado por el Levante procedente del Getafe sufre una lesión en los isquiotibiales que también lo apartará del equipo en el comienzo de la temporada.
Con estas tres bajas afronta el Levante un inicio de Liga en la cual querrá consagrarse un año más como equipo de Primera División, y ya irían seis consecutivos, todo un hito en las arcas levantinas.

Comentarios
Publicar un comentario